Cobresal gana agónicamente y desbanca a Colo Colo en la cima del Clausura

Los mineros ganaron con un penal en los minutos finales por 2-1 a la Universidad de Concepción. Lideran con 24 puntos, uno más que los albos.

22 de Marzo de 2015 | 17:13 | Emol

Cobresal nuevo líder.

Photosport

SANTIAGO.- Cobresal sufrió, pero consiguió agónicamente quedarse con la victoria por 2-1 ante la Universidad de Concepción y ser así el nuevo líder del Torneo de Clausura 2014-2015.

Los mineros llegaron a las 24 unidades, superando por una a Colo Colo, por lo que ahora están en lo más alto del certamen nacional jugadas ya 12 fechas.

La escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli lo dio vuelta luego de comenzar en desventaja tras el gol de Marcelo Aguirre (27'). Pero en los minutos finales los de El Salvador despertaron.

A los 86' Iván Sandoval puso el empate transitorio. Tras esto se fueron con todo en busca del gol del triunfo. Y llegó a los 90+3, cuando Patricio Polic cobra penal y Víctor Hugo Sarabia no falla y pone el 2-1 definitivo.

Una vez finalizado el cotejo los del Campanil se fueron en contra del árbitro, tras lo cual se fue expulsado el protero Cristián Muñoz, uno de los mejores de la cancha.

Los nortinos cortaron así una racha de dos cotejos sin ganar. En la décima fecha igualaron como locales 1-1 ante Unión La Calera, luego cayeron como visita ante Deportes Antofagasta.

En la próxima fecha visitarán ni más ni menos que a Colo Colo en el estadio Monumental, en duelo clave en la lcuha por el título.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores