Un notable Bravo colaboró con tres atajadas clave en triunfo del Barça sobre Real Madrid

El portero chileno fue una de las figuras de los catalanes que se impusieron 2-1 a los merengues y alargaron a 4 su distancia en la cima de la Liga española.

22 de Marzo de 2015 | 19:00 | Emol

Las 10 mejores atajadas de Bravo desde que llegó al Barcelona

SANTIAGO.- Claudio Bravo fue una de las principales figuras del Barcelona que se impuso por 2-1 al Real Madrid en una electrizante nueva edición del clásico español que se jugó en el Camp Nou.

El portero chileno estuvo portentoso para quitarle el gol a Cristiano Ronaldo primero y después en dos ocasiones a Karin Benzema, atajadas claves que sirvieron para que los catalanes se quedaran con la victoria.

La cuenta la abrió para los locales a los 19 minutos Jeremy Mathieu con cabezazo que dejó estéril a Iker Casillas. Luego, Cristiano siguió con su favorable historial contra Bravo y puso la igualdad a los 31' tras un espectacular pase de taco de Benzema.

Y ya en el complemento (55') Luis Suárez se despachó un gol de notable factura para sentenciar el 2-1 definitivo con que los blaugranas festejaron la victoria.

Con este triunfo Barcelona llegó a los 68 puntos y alargó en 4 su distancia con el Real Madrid. Aún restan 10 fechas.

Ahora Bravo se unirá al resto de los seleccionados chilenos que se preparan para los amistosos de la "Roja" contra Irán y Brasil.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores