"Salvador" y "espectacular": Las loas para Bravo en España tras su gran actuación ante Madrid

El portero chileno fue una de las figuras en el triunfo 2-1 de los catalanes. "Sin sus paradones el Barça seguramente no habría ganado", resaltan.

23 de Marzo de 2015 | 07:10 | Emol

Las 10 mejores atajadas de Bravo desde que llegó al Barcelona

SANTIAGO.- Claudio Bravo se llenó de elogios en España tras su gran actuación en el triunfo del Barcelona por 2-1 sobre el Real Madrid.

Y es que el portero chileno tuvo tres atajadas clave que bien pudieron cambiar la historia del clásico disputado en el Camp Nou.

"Salvador. Fue clave para la victoria del Barça. El guardameta chileno realizó tres intervenciones que evitaron el gol del conjunto madridista", comenta el periódico catalán Sport.

Es más, Mundo Deportivo, otro matutino que sigue el día a día de los culés, lo responsabiliza de la victoria.

"Espectacular. El portero menos goleado de la Liga tenía una estadística paupérrima ante el Madrid, con once partidos y ninguna victoria. Pues bien, sin sus paradones el Barça seguramente no habría ganado. Clave", fueron las loas.

Mientras que AS España consideró que "vivió con angustia los buenos momentos del Madrid y resolvió con dos paradones situaciones muy comprometidas. En el gol de Cristiano se vio sorprendido... Es la primera vez que le gana al Real Madrid".

Por su parte, Marca resaltó que "el chileno estuvo seguro en todo momento. Apareció cuando el equipo más lo necesitaba".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores