Simeone renovó hasta el 2020 con el Atlético y deja de ser amenaza para Pellegrini en el City

El DT trasandino era uno de los candidatos para reemplazar al chileno si es que era despedido en Inglaterra. Será el mejor pagado del cuadro de Madrid.

24 de Marzo de 2015 | 07:33 | Emol/EFE

Simeone seguriá siendo ''colchonero''.

EFE

MADRID.- El complicado presente que vive el Manchester City tiene a Manuel Pellegrini con el riesgo de ser cesado de sus funciones. Y en reemplazo del chileno hay varios nombres que suenan para la banca: Josep Guardiola, Carlo Ancelotti y Diego Simeone son algunos de ellos.

Sin embargo, el DT nacional podrá respirar un poc más tranquilo, ya que el "Cholo" renovará contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2020.

La extensión del entrenador argentino será hasta el 30 de junio del año 2020, lo que supone la prolongación de su contrato por tres temporadas más.

El técnico argentino y ex jugador rojiblanco llegó al Atlético en diciembre de 2011, conquistando desde entonces una Liga Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España; además de ser finalista de la última Liga de Campeones.

Simeone, que tenía contrato en vigor hasta 2017, comparecerá este martes junto a miembros de la directiva en el estadio Vicente Calderón para explicar el acuerdo y dar sus primeras valoraciones.

Con esta renovación el Cholo pasará a ser el hombre que más cobre en el vestuario colchonero. La cifra superará los 4,5 millones que tenía actualmente de ficha y los casi seis de Koke, jugador que posee los emolumentos más altos entre los futbolistas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores