Wanderers prepara oferta para que Juan Gutiérrez sea su director deportivo si deja Colo Colo

Pese a que el actual gerente técnico del club albo tiene contrato indefinido, la regencia del Decano reactivó su interés por él. Sería su segundo paso por Valparaíso, pues fue jefe de las divisiones menores entre 2009 y 2011.

24 de Marzo de 2015 | 10:17 | Emol

El actual gerente deportivo de Colo Colo Juan Gutiérrez podría partir a Santiago Wanderers.

El Mercurio
SANTIAGO.- Desde el 2013 que se viene hablando que el actual gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, dejaría su cargo por diferencias con algunos miembros de Blanco y Negro.

Hoy, el hecho ha tomado más fuerza debido a la nula comunicación que el ex delantero tiene con el cuerpo técnico que encabeza Héctor Tapia.

Y si bien Gutiérrez tiene contrato indefinido con el elenco albo, todo indica que su salida desde Macul sería un hecho al término del Torneo de Clausura.

De concretarse la partida, el actual gerente técnico del Cacique ya tendría una oferta para continuar su labor en el fútbol profesional. Según informó este martes El Mercurio de Valparaíso Santiago Wanderers prepara una oferta para que el funcionario de B&N se convierta en el director deportivo del cuadro caturro.

El rumor respecto al inminente regreso a Wanderers, club donde fue jefe de las divisiones menores entre 2009 y 2001, es algo que se maneja desde hace mucho tiempo, especialmente, entre quienes trabajan diariamente en las series cadetes del Decano, señaló el matutino.

Según una fuente del club, Gutiérrez reorganizaría el trabajo en el fútbol joven y luego fijar políticas para el primer equipo.   
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores