EMOLTV

Vilches defiende a Fierro tras su expulsión y reclama: "Con él ven cosas que no ven con todos"

El defensa de Colo Colo cree que "el árbitro exageró" al mostrarle la tarjeta roja al capitán de los albos el pasado sábado en la derrota ante Unión La Calera.

24 de Marzo de 2015 | 13:25 | Emol
imagen

Fierro fue expulsado al minuto 51 ante Calera.

ATON

SANTIAGO.- El pasado sábado Colo Colo perdió sorpresivamente 4-1 ante Unión La Calera en el estadio Monumental. En ese partido, Gonzalo Fierro fue expulsado al minuto 51.

El juez Carlos Ulloa consideró que el capitán de los albos agredió al defensa José Schaffer. Sin embargo, este martes Christian Vilches defendió a su compañero.

"El árbitro exageró. La primera agresión fue del jugador de La Calera y sólo le puso amarilla. Gonzalo pegó un pechazo y (el rival) se tiró al piso, tocándose la cara cuando no fue así. Para mí hay exageración", lanzó el zaguero del Cacique.

Pero no se quedó allí y reclamó: "Hay un tema con Gonzalo (Fierro), que con él ven otro tipo de cosas que no ven con todos. Contra Ñublense también lo expulsaron sin haber hecho él la agresión".

Vilches también analizó la derrota del pasado sábado que dejó a Colo Colo fuera de la cima del Clausura.

"Ya estamos más conscientes de lo que se pueda venir. De los errores hay que aprender… Tuvimos un poco de desatención en el contragolpe donde ellos sacaron la ventaja (Calera). Es un tema a trabajar", señaló.

Otro tema a tratar en la conferencia de prensa de hoy fue la lesión de Humberto Suazo, quien se perderá prácticamente todo lo que resta del Torneo de Clausura, y la opción de que Emiliano Vecchio tome su lugar en el once estelar.

"Emiliano es el que ha llevado la batuta de este equipo durante mucho tiempo. Es la persona idónea para asumir la conducción del equipo (tras lesión de Suazo)", dijo Vilches.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?