EMOLTV

Polémica en Manchester por supuesta discusión entre Louis van Gaal y Angel di María

Al técnico del United no le habría parecido bien la actitud del delantero argentino que parece estar cerca de dejar el cuadro inglés.

25 de Marzo de 2015 | 12:08 | Emol
imagen

Ya no hay diálogo.

AP

SANTIAGO.- El Manchester United consiguió el fin de semana pasado un importante triunfo 2-1 ante el Liverpool, victoria que lo dejó metido en la lucha por el segundo puesto de la Premier. Está a dos puntos del City de Pellegrini.

Pero no todo fue alegría por este resultado una vez terminado el duelo. Según publica el diario The Sun, concluido el encuentro, en camarines, se habrían enfrentado en una áspera discusión el técnico Louis van Gaal y el argentino Angel di María.

Al adiestrador no le habría gustado la actitud del delantero al ingresar al terreno de juego y se lo habría hecho saber tras el pitazo final.

El argentino había iniciado en la banca el lance contra los "Reds", pero a los 10 minutos del segundo tiempo ingresó en lugar de Ashley Young. La actitud del trasandino al reemplazar a su compañero habría causado el malestar e irritación del entrenador.


Y no es nuevo el quiebre antre ambos. El 10 de marzo en la derrota de los "Diablos rojos" por 2-1 ante el Arsenal en la Copa FA, Di María fue expulsado. A Van Gaal en ese momento no le gustó la situación, porque entendió que el jugador se hizo "torpemente" recibir la roja.

Todo esto tendría al jugador más cerca de dejar el United al final de la temporada y ya se lo habría hecho saber a su representante.

Cabe recordar que la contratación del argentino fue la más alta en la historia del fútbol inglés y una de las mayores ventas realizadas por el Real Madrid. El jugador costó US $ 226,5 millones a las arcas británicas. El vínculo es por cuatro temporadas más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?