Club Social y Deportivo de Colo Colo: "Salah fue sólo un interlocutor de lo que quería Vial"

Francisco Monsalve, timonel de la Corporación, alegó que el saliente presidente de Blanco y Negro "siguió con la política de tensionar las relaciones" entre las dos instituciones.

25 de Marzo de 2015 | 18:23 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Monsalve es claro: ''El próximo presidente de Blanco y Negro debe entender que nosotros somos los dueños de Colo Colo''.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En los dos años de gestión de Arturo Salah como presidente de Blanco y Negro, las relaciones de la concesionaria con el Club Social y Deportivo Colo no mejoraron y se mantuvieron tensas.

"Siguió con la política de tensionar las relaciones con el Club Social, no hubo manifestaciones reales de acercamientos. Simplemente fue un interlocutor de lo que quería Leonidas Vial", considera en conversación con Emol, Francisco Monsalve, timonel de la Corporación.

El representante del organismo critica que el ex técnico de la Universidad de Chile "cumplió a la perfección su rol de representar a Vial en el directorio. Más que hechos sólo se quedó en palabras de buena crianza".

Ya pensando en quién prefieren en el Club Social que asuma la presidencia de ByN, Monsalve fue claro. "El que sea elegido tiene que entender que nosotros somos los dueños de Colo Colo, los titulares de todos los derechos, Blanco y Negro es sólo una concesionaria".

En esta línea apunta que "entiendo que hay dos nombres que suenan con fuerza, Aníbal Mosa y Leonidas Vial. Sería interesante que el presidente sea un accionista matoritario para que sea capaz de tomar decisiones por si mismo, no siguiendo órdenes".

Finalmente, Monsalve aclara que aún no definen quiénes serán sus representantes en la mesa directiva que se escogerá el próximo 24 de abril, día en que se debe establecer el sucesor de Salah.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores