EMOLTV

Vidal asegura tener una "espina clavada" tras eliminación de Chile ante Brasil en el Mundial

El volante de la Juventus espera ansioso la revancha ante el "Scratch" del próximo domingo. "Será una linda oportunidad para recordar muchas cosas y prepararnos para la Copa América", dijo.

26 de Marzo de 2015 | 19:04 | Emol
imagen

Arturo Vidal y la ''Roja'' buscarán su revancha ante Brasil el próximo domingo.

Photosport

SANTIAGO.- "Tenemos una espina clavada con Brasil". Así siente el seleccionado nacional, Arturo Vidal, la eliminación de Chile en octavos de final del Mundial 2014, ante la escuadra pentacampeona del mundo.

"Se puede decir que sí (quedamos con una espina clavada) por como fuimos eliminados en el Mundial ante ellos", aseguró Vidal este miércoles en conversaciones con Radio Cooperativa.

Pero el volante de la Juventus tendrá su revancha el próximo domingo cuando la selección chilena deba medirse a la "verdeamarela" en el Emirates Stadium en Londres, Inglaterra.

"Se da ahora la oportunidad de enfrentarlos. Será un lindo partido para recordar muchas cosas y que nos sirve mucho para la Copa América", manifestó.

El formado en Colo Colo también tuvo palabras para las nominaciones de Matías Fernández y David Pizarro, quienes regresaron a la "Roja" para los amistosos de esta fecha FIFA, ante Irán y el ya mencionado frente a Brasil.

"Ambos son jugadores importantes, que lo hacen bien en sus equipos y que le hacen bien al grupo. Tienen que estar los mejores para así tener más opciones en la Copa América", afirmó.

Finalmente, el ex mediocampista del Bayern Leverkusen afirmó que el equipo nacional dirigido por Jorge Sampaoli está preparado y no siente presión por ser locales en la próxima Copa América.

"Más que sea un peso, es una alegría y hay una cosa que nos ayudará mucho para ser campeones, que es el apoyo de la gente", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?