EmolTV

Con victorias argentinas y derrota del dominicano Estrella comenzó el Masters 1.000 de Miami

Los tenistas trasandinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq avanzaron a la segunda ronda tras vencer al belga Rubén Bemelmans y al australiano Thanasi Kokkinakis, respectivamente.

26 de Marzo de 2015 | 01:18 | AFP

Juan Mónaco avanzó a la siguiente ronda del torneo de tenis de Miami.

EFE

MIAMI.- Los tenistas argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq avanzaron este miércoles a la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, que inició durante la jornada.

Los trasandinos lograron su paso a la ronda de los 64 mejores tras vencer al belga Rubén Bemelmans y al australiano Thanasi Kokkinakis, respectivamente.

Mónaco, número 46 de ránking mundial, despachó al belga en un cerrado duelo con parciales de 7-5, 6-7 (4/7), 6-4 y ahora luchará en la segunda ronda contra el letón Ernests Gulbis, decimocuarto sembrado.

"Pico" viene de caer en cuartos de final en Río de Janeiro ante el español David Ferrer y en la final de Buenos Aires frente al también ibérico Rafael Nadal.

En tanto, Berlocq superó al australiano con parciales de 6-4, 3-6, 6-2 y se medirá en la siguiente manga al difícil suizo Stan Wawrinka, séptimo favorito.

Por su parte, el dominicano Víctor Estrella sucumbió ante el estadounidense Sam Querrey, quien lo eliminó con parciales de 6-4, 6-3. El local se medirá en la siguiente manga al sudafricano Kevin Anderson, decimoquinto sembrado del torneo que se celebra en el Crandon Park de Key Biscayne.

Por otro lado, el español Nicolás Almagro se convirtió en el primer jugador de su país en la jornada en avanzar a segunda ronda, al superar al ucraniano Sergly Stakhosvsky.

El español venció en tres peleados sets por 6-3, 6-7 (3), 6-4 y se medirá en la siguiente ronda a su compatriota Rafael Nadal, segundo favorito del certamen y ahora jugará con el uruguayo Pablo Cuevas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores