Xavi ya tendría un acuerdo firmado para dejar el Barcelona y jugar en Qatar

Tanto en España como en el que sería su nuevo país de destino, los medios aseguran que el volante llegará al Al Sadd por tres temporadas y un millonario contrato.

26 de Marzo de 2015 | 13:13 | Emol

Todo apunta a que partirá a Qatar.

AFP
SANTIAGO.- Todo indica que el futuro de Xavi Hernández está lejos del Barcelona y que a partir de la próxima temporada jugará en Qatar.

Si bien aún no existe nada oficial, tanto en España como en el que sería su nuevo país de destino dan por seguro su arribo al Al Sadd.

En ambos países aseguran que el volante hispano ya tiene un acuerdo firmado con el elenco de Qatar a cambio de 10 millones de euros por año con un vínculo por tres temporadas.

El histórico jugador del Barcelona ha perdido protagonismo en el club catalán y a sus 35 años consideraría que ya es momento de partir.

Si bien también tuvo ofertas de Estados Unidos y de China, la millonaria proposición de Qatar lo habría convencido para tomar sus maletas y partir al final de temporada.

Xavi será parte del plantel de honor del Al Sadd, pero también cumplirá funciones de asesor en la academia Aspire, que forma jugadores con miras al Mundial de Qatar 2022 tomando el mismo rol que ocupó su compatriota Raúl.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores