Hamilton considera "graciosas" las quejas de Red Bull por dominio de Mercedes en la F-1

El actual campeón de la categoría dijo que le parecía "divertido" que la escudería rival reclamara después de ganar cuatro años seguidos el Mundial.

26 de Marzo de 2015 | 15:07 | EFE

Lewis Hamilton.

Reuters

SEPANG.- El británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno, calificó como "bastante divertidas" las quejas del equipo Red Bull, quien solicitó a la FIA fórmulas para detener el actual dominio de Mercedes, el mismo que aquel equipo ejerció durante cuatro años.

"Me parece bastante divertido. Es una opinión interesante que viene de personas que han tenido mucho éxito. Que hagan esos comentarios después de sólo una carrera me parece gracioso", dijo Hamilton.

Asimismo, Hamilton dijo que su equipo, Mercedes, "no se quejó de los demás ni una sola vez para tratar de igualar las cosas; sólo trabajaban a destajo". "Ahora somos el mejor equipo; hemos hecho un trabajo increíble", agregó el inglés.

"Hay más de mil personas que trabajan en las dos fábricas para construir el mejor coche, y lo hemos hecho con las mismas reglas y los mismos recursos que han tenido los otros equipos de cabeza. Estoy muy orgulloso de ello", comentó.

Red Bull, que dominó con mano de hierro el Mundial entre 2010 y 2013, con cuatro títulos mundiales consecutivos del alemán Sebastian Vettel, ha sido relevado en la cima desde 2014 por Mercedes. Christin Horner, jefe de Red Bull, pidió a la FIA que iguale el rendimiento de los motores para frenar el dominio de las Flechas de Plata.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores