Claudio Marchisio se rompe ligamento y se perdería la temporada con la Juventus de Vidal

Una lesión que complica al cuadro del chileno, porque tiene fuera también a otros dos importantes mediocampistas, Andrea Pirlo y Paul Pogba.

27 de Marzo de 2015 | 13:16 | DPA

Claudio Marchisio.

AFP
FLORENCIA.- El volante de la Juventus de Turín, Claudio Marchisio, podría perderse lo que resta de temporada tras sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Según anunció hoy la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Marchisio sufrió la lesión durante un calentamiento de la selección antes del encuentro que la "Azzurra" jugará mañana ante Bulgaria por la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016.

El doctor de la FIGC Marco Castellazi dijo que el futbolista "se sometió a una resonancia magnética en Florencia que confirmó que tenía dañado el ligamento cruzado anterior".

Marchisio, de 29 años y que abandonó ya la concentración de la selección, estará de baja varios meses y la probabilidad de que no vuelva a jugar esta campaña es muy alta.

La Juventus recibió un nuevo revés, ya que tiene a otros dos importantes mediocampistas, Andrea Pirlo y Paul Pogba, también lesionados justo cuando arranca la fase decisiva de la temporada.

El equipo turinés marcha líder de la Liga italiana, y está en los cuartos de final de la Liga de Campeones y en las semifinales de la Copa de su país.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores