Brasil, Estados Unidos e Inglaterra clasifican a semifinales del Mundial de Polo en Chile

Las dos primeras naciones sacaron pasajes a la ronda de los cuatro mejores en el Grupo B del certamen planetario y los europeos en la zona de Chile.

28 de Marzo de 2015 | 20:18 | Emol

Inglaterra ganó a Pakistán y avanzó a semifinales.

Sergio López, El Mercurio

SANTIAGO.- Ya están los dos clasificados del Grupo B a las semifinales del Mundial de Polo que se desarrolla en Chile. Este sábado sacaron pasajes a esta ronda las selecciones de Brasil y EE.UU, mientras Inglaterra lo hizo por la zona A donde está Chile.

En el primer duelo de la jornada sabatina jugaron Estados Unidos y Argentina, ambos equipos con 14 goles de hándicap.

Los resultados por chukker fueron: el primero 3-0 a favor de Estados Unidos, el segundo 5 a 2, con Estados Unidos arriba, el tercero 7-5 ganando Estados Unidos, el cuarto Argentina logra el empate a 8 y el quinto finalizó con un empate a 10. El partido se definió en el chukker suplementario a favor de los norteamericanos que cerraron el partido con el marcador 11 a 10.


Luego vino el choque entre Pakistán e Inglaterra. Los resultados por chukker fueron: el primero 2-1, ganando Inglaterra, el segundo 4-2 a favor de Inglaterra, el tercero 9-5; el cuarto terminó 12-6, finalizando el quinto y último chukker con un marcador final de 13 a 6, dándole la clasificación a los europeos.

Mañana continúan los partidos del mundial. A las 15.00 hrs. se enfrentarán Estados Unidos v/s Brasil (ambos clasificados en bùsqueda del primer lugar del grupo) y a las 17.00 hrs Chile v/s Pakistán definirán al equipo que acompañará a Inglaterra como clasificados del grupo A.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores