Vincent Kompany le baja el perfil a las críticas al City de Pellegrini: "Son tan predecibles"

En declaraciones a un medio inglés, el defensa belga del conjunto dirigido por el chileno aseguró que sólo "necesitan" ganar unos partidos consecutivos para retomar el buen nivel.

29 de Marzo de 2015 | 12:13 | Emol/Aton

El zaguero belga no hace caso a los cuestionamientos.

Reuters

MANCHESTER.- Tras la eliminación de la Copa FA y de la Champions League, el único torneo que le queda por intentar ganar al Manchester City es la Liga inglesa. Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini se encuentra a seis puntos del líder Chelsea, que además tiene un partido menos.


Esta situación le ha traído serias críticas al desempeño del equipo, siendo el principal foco de crítica el técnico chileno, donde ya se especula con una salida adelantada si no consigue levantar el bicampeonato de la Premier.


Pese a esto, el "Ingeniero" todavía cuenta con el siempre importante respaldo de sus pupilos. Así lo evidenció el capitán del equipo celeste, Vincent Kompany, quien respondió a los cuestionamientos al camarín, tildándolos de "predecibles".


"Si ganas, eres un ganador, pero si pierdes vienen las críticas. Eso realmente no significa nada para mí, es tan predecible", expresó en una nota reproducida por el diario Manchester Evening News.


Además, el central belga aseguró sentirse optimista de revertir el irregular momento por el que pasan los "Citizens".

"El fútbol es un deporte colectivo, lo único que necesitamos es ganar algunos partidos seguidos de nuevo", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores