Camarín de Chile quedó conforme con el partido ante Brasil pero lamentan la falta de goles

La "Roja" no pudo ante los pentacampeones, pero dejó una grata impresión para los seleccionados nacionales pero aseguran que deben mejorar, sobre todo en el finiquito y la creación de acciones de peligro.

30 de Marzo de 2015 | 08:47 | Emol

Chile lamenta la efectividad de Brasil.

Agencias

SANTIAGO.- Chile nuevamente cayó ante Brasil en el amistoso juegado en Londres por 1-0 y los protagonistas quedaron conformes pese al resultado.  


El capitán chileno, Claudio Bravo, refleja que el equipo quedó con la amargura de no obtener la victoria, pero rescata que se mejoró respecto al último amistoso y que los rivales no deben sentirse cómodos ante Chile.


"Nos queda esa amargura de no haber ganado, pero tratamos de imponernos todo el partido ante un equipo con oficio, rocoso. Mejoramos mucho en cuanto a imagen con el amistoso anterior ante Irán, pero no logramos concretar con los goles, que es lo que vale", señaló Bravo.


"Tenemos que buscar que los rivales no están cómodos con nosotros. A veces tomamos riesgos con (marcas) mano a mano por ir al ataque, estamos habituados. No vamos a ser un equipo que se meta atrás o aguante un resultado", complementó el portero de Barcelona.


"Debemos quedarnos con el nivel que mostramos, muy alto a nivel de juego y debemos seguir mejorando porque todos los rivales son muy fuertes", finalizó Bravo.


Charles Aránguiz en tanto, coincide con el diagnóstico de Bravo y afirma que no tuvieron la oportunidad de marcar.


"Fue un partido complicado, muy cerrado. Se iba a definir por detalles, ellos encontraron un espacio y tuvieron su oportunidad", indicó.


"Quedamos con una sensación amarga, porque estamos haciendo las cosas bien pero no se ganó. Hay mucho por corregir, Jorge (Sampaoli) tiene el analisis más claro y ahora a regresar, tratar de hacer las cosas bien para tener otra oportunidad" agrega Aránguiz.


El volante del Inter de Brasil finaliza llamando a la calma: "Vamos a llegar bien a Copa América, no hicimos un mal partido".


Por su parte, Pedro Pablo Hernández señala: "Creo que hicimos un gran trabajo. A nadie le gusta perder, (Brasil) no nos superó, jugamos buen bien, teníamos que estar preparados para sus contras", Hernández.


Sobre la falta de gol, el tucumano indica: "Nos preocuparía si no tuvieramos chances de gol, el juego lo hacemos muy bien, ojalá que los errores se puedan mejorar para Copa América".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores