Bottinelli resta importancia al difícil presente de la U: "En un clásico no cuenta cómo se llega"

El volante de la UC pidió no confiarse del complicado momento que viven los azules de cara al partido del domingo por el Torneo de Clausura.

30 de Marzo de 2015 | 13:01 | Emol

El volante cruzado ya palpita el clásico.

Photosport
SANTIAGO.- El próximo domingo el fútbol chileno tendrá una nueva edición del clásico universitario con Católica y la U viviendo muy distintas realidades.

Mientras los cruzados marchan terceros en el Torneo de Clausura, a dos puntos del líder Cobresal, los azules ocupan el puesto 13°, sin ninguna opción de pelear la corona. A eso se suma que están al borde de la eliminación en la Copa Libertadores.

Pero pese al complicado presente que vive el equipo de Martín Lasarte, el volante de la UC, Darío Bottinelli, le resta importancia a la situación del rival que recibirán en San Carlos de Apoquindo.

"En este tipo de partidos no importa cómo llegan los equipos. Son muy desequilibrantes ellos", dijo este lunes en conferencia de prensa.

En la misma línea agregó que "pueden pasar un mal momento, pero hay que estar atentos los 90 minutos y saber que ellos querrán hacer su partido para seguir ganando, al igual que nosotros".

El mediocampista trasandino también detalló la fórmula para vencer a la U. "Tenemos que estar concentrados y jugar bien. Sabemos que la gente nos va a acompañar como siempre", expresó.

Finalmente, Bottinelli señaló que los problemas físicos son parte del pasado. "Estoy muy bien de mi tobillo, espero llegar de la mejor manera el domingo", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores