EMOLTV

Chile tiene un duro choque ante el poderoso Brasil para llegar a la final del Mundial de Polo

La selección nacional juega esta tarde con el tres veces campeón de la disciplina por las semifinales del certamen que se disputa en el Club San Cristóbal.

31 de Marzo de 2015 | 08:03 | Emol
imagen

Se juegan el paso a la gran final.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Chile sigue su camino en el Mundial de Polo y este martes, a las 17:00 horas, rinde su examen más duro: Choca en semifinales con el poderoso Brasil.


La "Roja" viene de clasificar a la ronda de los cuatro mejores tras vencer a Inglaterra y Pakistán, ambos en el tiempo suplementario, mientras su rival derrotó a Argentina y perdió con Estados Unidos.


Y en el papel el favoritismo está dividido. La selección nacional juega en su casa y con su gente, pero Brasil tiene en su registro tres títulos mundiales.


Sin embargo, hoy en la cancha del Club San Cristóbal ambos lucharán por el mismo objetivo: Llegar a la gran final.


Para Chile, el principal objetivo es meterse en la gran definición y optar a pelar por la segunda corona de su historia tras la lograda en México 2008.


A diferencia de los partidos de la fase grupal, la semifinal se jugará a seis chukker, uno más que en la ronda inicial. Si existe igualdad en el marcador se disputará un tiempo suplementario.


También lucharán hoy por el paso a la final Estados Unidos e Inglaterra, que chocarán a partir de las 15:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?