EMOLTV

Se inició el proceso de venta de entradas generales para la Copa América

La organización del certamen que se realizará en Chile abrió la tercera y última etapa que consiste en venta de tickets individuales.

31 de Marzo de 2015 | 13:59 | Emol
imagen

La Copa América entra en la recta final.

El Mercurio

SANTIAGO.- La venta general de entradas para los partidos de la Copa América comenzó este martes a eso de las 11:00 horas. El público tendrá habilitados todos los medios de pago aceptados por la ticketera para cancelar.

"A diferencia de las dos etapas anteriores, en las que se vendieron entradas en abono para ciudades o selecciones, esta vez la venta es de tickets individuales válidos para una persona en un solo partido. Se pueden adquirir hasta un máximo de 4 boletos por partido", señalaron desde la organización del certamen sudamericano de selecciones.

La final de la Copa América en el Estadio Nacional costará entre $25.850 y $124.300 según la ubicación que se escoja.

Así lo informó la organización del evento que hizo públicos los valores de los boletos individuales para el certamen continental hace unas semanas.

Si usted quiere ver en la fase grupal a Chile, Brasil y Argentina el precio de los boletos de los partidos va de los 27.500 pesos a los 81.400 pesos. Ver en directo las semifinales costará entre $38.500 y $87.450.

Las entradas tendrán categorías: Categoría 1, serán los asientos ubicados en las tribunas pacífico. Categoría 2 corresponderán a los asientos ubicados en tribuna andes. Categoría 3 corresponde a las galerías. En el caso del Estadio Nacional y Estadio Monumental existirá una Categoría 4, correspondientes a los codos. 

Como en las dos etapas anteriores, el único sitio oficial para encontrar y comprar tickets es www.CA2015.com y www.ticketproca2015.cl

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?