Colo Colo presentará a la ANFP su preocupación por seguidas lesiones de Valdés en la "Roja"

El cuerpo médico de los albos aclaró que el volante se unió a la selección "cansado, pero sin lesión". "No estamos para nada contentos", señaló el kinesiólogo Wilson Ferrada.

31 de Marzo de 2015 | 14:01 | Emol

No están para nada contentos por las lesiones que ha sufrido Valdés en la ''Roja''.

Carlos Parra, ANFP

SANTIAGO.- En Colo Colo no están "para nada contentos" con la lesión que presenta Jaime Valdés tras regresar de la gira que realizó por Europa con la selección chilena. Y es que el edema muscular que actualmente padece el jugador no es la primera molestia que sufre tras estar bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

Es por esto que harán saber su preocupación ante la ANFP. "No estamos para nada contentos con la lesión de Jaime. Hay canales como club donde conversaremos con la selección", explicó este martes en conferencia de prensa el kinesiólogo del Cacique, Wilson Ferrada.

El especialista aclaró tajantemente que "Pajarito" se sumó a los trabajos de la selección "luego del duelo con Calera. Iba con el cansancio propio, pero sin ningún tipo de lesión".

Además, Ferrada explicó el por qué la confusión de información que decía primero que Valdés tenía un desgarro y que estaría cerca de tres semanas fuera de las canchas, para luego oficializar que sólo era un edema y que estaría 5 días de baja.

"Recibimos ayer el informe del coordinador de la selección, mencionando que Valdés tenía un desgarro", dijo el integrante del cuerpo médico del cuadro de Macul.

Consultado por cómo es la comunicación entre Colo Colo y el staff médico de la "Roja", el funcionario albo apuntó que "la selección tiene su sistema y su intensidad. Hay conversaciones. Juan Ramírez conversa a menudo con el PF de la selección".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el volante llega lesionado. Ya en el pasado llamado a la selección chilena, en el amistoso contra Estados Unidos, el ex Parma sufrió una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, que luego de una resonancia nuclear magnética arrojó un desgarro miofascial.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores