En la U se reunirán la próxima semana con Lasarte: "Si todo sale como esperamos, se quedará"

El director deportivo de los azules, Sabino Aguad, señaló que el técnico uruguayo "tiene sus condiciones, no es llegar y decir renovaremos".

01 de Abril de 2015 | 15:33 | Emol

La próxima semana se reunirá con Azul Azul.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En la Universidad de Chile hace ya mucho tiempo que la lucha por el título del Torneo de Clausura 2014-2015 dejó de ser tema. Ahora sólo están enfocados en salvar el semestre avanzando en la Copa Libertadores y proyectar el futuro.

En esta materia, definir la continuidad o no de Martín Lasarte en la banca es la prioridad. El técnico ha manifestado su deseo de seguir, pero siempre dejando en claro que tiene sus condiciones.

Y ahora fue el turno de la dirigencia laica. "Nos reuniremos con él la próxima semana. El entrenador actual es Martín, tiene contrato vigente. Si todo sale como esperamos vamos a seguir con él", explicó este miércoles en conferencia de prensa el director deportivo de la U, Sabino Aguad.

Eso sí, el dirigente apuntó que "Martín también tiene sus condiciones. No es llegar y decir renovemos".

En cuanto al tema estadio, donde hoy El Mercurio informó que Azul Azul aprobó el aumento de capital para que finalmente se construya el recinto, Aguad fue cauto.

"Hemos sido muy cautelosos. Una vez que creamos que están los antecedentes para presentarlo, lo haremos", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores