Pellegrini no se preocupa del Chelsea: "Sólo estamos centrados en el juego ante Palace"

El técnico del Manchester City aseguró que sólo piensa en el juego de su equipo y dejó en claro que le quedan "ocho finales" para seguir con la esperanza de lograr el título de la Premier.

02 de Abril de 2015 | 11:27 | Emol

Aún mantiene la fe en lo que pueda hacer su escuadra.

Reuters

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini no ha tenido un buen comienzo de 2015. A nivel internacional, los "Citizens" quedaron eliminados nuevamente ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League, mientras que en la Premier League se encuentran a seis puntos del líder Chelsea, que incluso tiene un duelo menos.


Pero pese al actual panorama, el entrenador chileno no pierde la esperanza y en la previa del duelo con Crystal Palace aseguró que sólo piensa en lo que puedan hacer sus dirigidos.


"Sólo estamos centrados en el encuentro ante el Palace del lunes. No hay nada más importante que eso. Quizás ahora están jugando de manera diferente. Son buen equipo y difícil jugando como local", precisó.


En ese sentido, agregó que "tenemos ocho finales de ahora hasta que acabe la temporada y espero que sigamos de la manera en la que acabamos ante el West Brom".

Consultado por el nivel de su próximo rival, Pellegrini sentenció que "quizá ahora el Palace está jugando de manera diferente. Son buen equipo y difícil jugando como local".


Para finalizar, el "Ingeniero" se refirió a la tranquilidad de contar con todos sus jugadores, sin tener que haber lamentado lesiones durante el receso de la fecha FIFA.


"La plantilla está normal, quizá tenemos algunos pequeños problemas. Lo veremos mañana pero no debería haber inconvenientes para el próximo partido. Es importante que las selecciones tengan su espacio para jugar y tampoco demasiado problema. Estuvimos entrenando con siete jugadores", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores