EMOLTV

Colo Colo enfrenta a Cobresal con la misión de arrebatarle el liderato del Torneo de Clausura

A partir de las 18 horas en el estadio Monumental, albos y mineros se miden en un duelo clave en las aspiraciones de ambos de mantenerse prendidos en la lucha por el título.

03 de Abril de 2015 | 09:29 | Emol
imagen

Abren la fecha en Pedrero en un duelo fundamental por la cima.

Photosport

SANTIAGO.- La decimotercera fecha del Torneo de Clausura 2014-2015 se abrirá este viernes con uno de los duelos más destacados de la jornada cuando Colo Colo reciba a Cobresal en un compromiso clave en las aspiraciones de ambos en la lucha por el certamen.


A partir de las 18 horas en el estadio Monumental, el elenco dirigido por Héctor Tapia buscará arrebatarle la cima a los mineros, que lideran la tabla con 24 puntos, uno más que el Cacique que es su escolta.

El encuentro será dirigido por el juez Julio Bascuñán y presenta a los dos equipos untanto mermados por distintas situaciones.

Colo Colo sufrirá la baja del portero paraguayo Justo Villar, quien se lesionó con la selección guaraní, mientras que el elenco de Dalcio Giovagnoli vio interrumpido su plan de entrenamiento por la situación que afecta al norte, obligándoloso a trasladarse a Santiago para realizar los trabajos.


Con este panorama, ambos conjuntos buscarán los tres puntos que le permitan seguir soñando con la opción de alzarse con la corona del presente certamen.


Y no sólo albos y nortinos estarán pendientes de lo que pase en Macul, ya que Universidad Católica podría quedar como líder, en caso de que sellen un empate y el domingo se imponga ante la U en el clásico universitario.


Colo Colo formaría con: Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Cristián Vilches, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.


Cobresal lo haría con: Nicolás Peric; Patricio Jerez, Miguel Escalona, Federico Martorell, Francisco Sánchez; Johan Fuentes, Sebastián Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Sebastián Zúñiga; Nelson Sepúlveda y Matías Donoso.


Todas las acciones y pormenores de este electrizante choque usted podrá vivirlas a través del relato en vivo de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?