EMOLTV

Emiliano Astorga y su molestia en Wanderers: "Quizás hay jugadores que quieren ya marcharse"

Tras el nivel mostrado en la derrota ante Palestino en Valparaíso, el técnico caturro criticó la actitud de sus pupilos poniendo en duda su compromiso con el equipo.

02 de Abril de 2015 | 18:46 | Aton
imagen

El técnico deslizó críticas hacia su plantel.

Aton

SANTIAGO.- El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, se mostró molesto por el bajo rendimiento de sus pupilos tras la goleada que les propinó Palestino en Valparaíso, en partido pendiente del Torneo de Clausura.

"Tendré que conversarlo estos días para ver la forma de que (los jugadores) sean sinceros y el que no quiera jugar que me diga, porque yo no puedo presentarme así", reconoció el DT.

"Aunque pierda el partido, necesitamos un equipo que meta y que no le pasen por encima, y esa actitud no la veo, no la veo en algunos jugadores, no en todos", añadió el adiestrador del Decano.

Además, Astorga piensa que algunos de sus pupilos pueden estar sintiendo el cansancio de la campaña anterior, como también que ya no estén motivados con el elenco porteño y estén pensando en emigrar.

"Quizás hay jugadores, o que están mentalmente muy agotados por el campeonato anterior, o que ya quieren marcharse", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?