Alexis anota un golazo ante Liverpool y Arsenal le quita el 2.do lugar de la Premier al City

El chileno fue figura en la victoria de 4-1 de su equipo, que por ahora quedó segundo a la espera de lo que haga el cuadro de Manuel Pellegrini el lunes.

04 de Abril de 2015 | 10:55 | Emol

Revisa el golazo que le marcó Alexis al Livepool.

SANTIAGO.- Genio y figura. Alexis Sánchez una vez más se robó todas las miradas en el Arsenal, esta vez anotando un golazo y realizando un partidazo en el triunfo de 4-1 sobre el Liverpool.

Y no es cualquier triunfo, pues con la victoria de este sábado los "Gunners" le arrebataron momentáneamente el segundo lugar de la Premier League al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Al menos hasta el lunes, Alexis y compañía se mantendrán como escoltas del líder Chelsea, a la espera de lo que haga ese día el elenco del DT chileno ante el Crystal Palace.

Hoy nuevamente el seleccionado nacional mostró por qué es la gran figura del Arsenal. Una vez más fue el mejor de la cancha y todo su aporte y sacrificio tuvo premio con un golazo al minuto 45.

Antes del tocopillano habían marcado Héctor Bellerín (36') y Mesut Özil (40'), ambos con extraordinarias anotaciones. Y claro, la del chileno no podía ser de menor calibre que las conquistas de sus compañeros.

Tomó el balón poco antes de la entrada del área, burló al defensa rival con una finta perfecta y sacó un potente remate que dejó sin opciones al portero Simon Mignolet. Un golazo.

La celebración de Alexis lo decía todo. No sólo era un golazo, también era una anotación que cortaba una sequía de un mes sin marcar. El último festejo del nacional había sido el 04 de marzo ante el QPR. Justo hace un mes atrás.

Y lo del chileno no sólo se quedó en un golazo, porque además fue la figura del partido. Su velocidad, sus amagues, sus cambios de ritmo y sus habilitaciones una vez más fueron protagonistas en el encuentro. 

Toda la entrega de Alexis quedó en evidencia en una de las últimas imágenes del lance, cuando se le vio tomando aire y con un claro rostro de cansancio.

Sobre el final, Jordan Henderson anotó a los 76' el descuento de Liverpool vía lanzamiento penal, tras una falta cometida a Raheem Sterling. Y a los 91' Olivier Giroud cerró el definitivo 4-1 de los "Gunners", con otra gran anotación.

Con el triunfo, el Arsenal llegó a los 63 puntos quedando a 4 del líder Chelsea, que aún debe jugar esta fecha y que además tiene un partido pendiente. En tanto, mandó momentáneamente al City de Pellegrini, que tiene 61 unidades, al tercer lugar.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores