EmolTV

Palestino sigue remontando tras vencer a un Antofagasta que se complica con el descenso

El conjunto dirigido por Pablo Guede se impuso 2-1 en condición de visitante.

04 de Abril de 2015 | 17:50 | Emol

Paulo Díaz apareció para poner el 2-0 transitorio.

Photosport

SANTIAGO.- Palestino confirmó su repunte en el Torneo de Clausura tras vencer 2-1 a Deportes Antofagasta en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Con tantos de Marcelo Morales (61) y Paulo Díaz (73'), el conjunto dirigido por Pablo Guede ratificó su despuege en el certamen, tras haber derrotado a mitad de semana a Santiago Wanderers en Valparaíso.


El descuento de Rubén Farfán (78'), no alcanzó para los pupilos de José Cantillana, quienes no pudieron repetir la buena actuación cumplida en la fecha pasada, cuando se impusieron 3-1 sobre Barnechea en Santiago.


Pese a la victoria tetracolor, el encuentro fue dominado ampliamante por los locales. De principio a fin, la escuadra "puma" tuvo las mejores ocasiones, sin embargo, la poca contundencia de sus delanteros sumada a la espectacular actuación de Darío Melo, evitó que pudieran quedarse con los tres puntos.


Y es que el arquero de los visitante estuvo notable en varias intervenciones, causando la desazón y los lamentos del público que se dio cita en el Calvo y Bascuñan.

Recién en el complemento, aparecieron los goles: Morales y Díaz aprovecharon los espacios brindados por la defensa local para el sorpresivo 2-0. El tanto de Farfán sólo decoró la caída puma en casa, que con este traspié se complica en el torneo.


Con este resultado, Palestino escaló a la decimotercer posición con 16 puntos, mientras se quedó con el mismo puntaje en dicha tabla, pero apremiado en la clasificación de coeficiente de rendimiendo donde es el equipo que está más cerca de la zona de los tres elencos que descenderían.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores