Cobreloa sorprende goleando a Huachipato y suma puntos de oro para escapar del descenso

El conjunto de Huachipato sufrió la expulsión de su portero Felipe Núñez cuando ya no habían más cambios, produciendo el vendaval naranja.

05 de Abril de 2015 | 18:14 | Emol

Cobreloa sacó provecho de la expulsión de Núñez.

Photosport.

SANTIAGO.- Cobreloa goleo sorpresivamente a Huachipato por 6-0 en Calama y recolectó puntos de oro para seguir en la lucha por huir de la zona de descenso directo.


Rodolfo González (29'), Ignacio Herrera (68'), Diego Silva de penal (72'), Santiago Barboza (78'), Álvaro López (80') y Gustavo Cristaldo (87) sellaron la espectacular goleada de Cobreloa.


Huachipato lamentó la expulsión del portero Felipe Núñez al 64', luego de sacar una pelota fuera del área cuando ya se habían realizado todos los cambios y obligó a que uno de los jugadores de campo, el debutante Jimmy Martínez, se colocara al arco con el mal resultado a la vista.


Ya antes de que el local liquidara el partido con este evento, Cobreloa había jugado uno de sus mejores duelos de la campaña con un activo José Luis Jiménez que falló variadas jugadas de peligro, principalmente. 


Al final del encuentro se registró un particular incidente según consignan radios de la región, ya que un hincha ingresó a increpar a Rodrigo Gattas que habría reaccionado golpeándolo, siendo detenido por Carabineros.


Con este resultado, Cobreloa suma puntos importantes para escapar del descenso, igualando el puntaje (1.171) de Ñublense, en la última penúltima ubicación de la tabla de coeficiente de rendimientos.


En el Clausura en tanto, Cobreloa se ubica en la séptima plaza con 19 unidades, mientras que Huachipato está noveno con la misma cantidad de puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores