Primera B: San Luis dejó escapar triunfo ante Everton y San Felipe lo acecha en el liderato

El equipo de Quillota igualó 1-1 con los viñamarinos, permitiendo que los aconcagüinos le recorten distancia quedando a un punto de igualarlos en la cima del torneo.

05 de Abril de 2015 | 21:41 | Emol

El conjunto canario ahora lidera de forma estrecha.

Prensa San Luis

SANTIAGO.- La lucha está desatada y más cerrada que nunca. Disputada gran parte de la decimocuarta fecha de la segunda rueda de la Fase Naciona de Primera B, San Luis y San Felipe disputan palmo a palmo el liderato y el único cupo a la Primera División.


Y en ese sentido, el cuadro aconcagüino tuvo una buena fecha, ya que acortó la distancia con los quillotanos en el liderato y se pusieron a sólo una unidad de igualarlos en lo más alto.


Con su goleada 4-1 sobre La Serena ayer sábado, el elenco de César Vigevani sumó 64 puntos, resultado con el que le puso presión al líder que este domingo no pudo pasar del empate 1-1 ante Everton en Valparaíso. Todo esto justo una fecha antes que se enfrenten entre ellos.


El elenco de Víctor Rivero parecía que se quedaba con el triunfo y mantenía la diferencia con el gol de Jean Meneses (80'), pero Cristián Canío apareció en el tercer minuto de tiempo adicionado para colocar la paridad definitiva.


De igual manera, San Luis conservó el liderato con 65 puntos, pero ahora siente el acecho del escolta, que se ubica segundo con 64 positivos. El próximo duelo entre ellos será clave para proyectar al equipo que tendrá el premio de ascender a Primera.


En otros resultados de la jornada, Rangers derrotó 3-1 a Deportes Temuco y Deportes Concepción y Curicó no se sacaron diferencias empatando a un gol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores