NBA: Los Lakers cosechan el peor registro de toda su historia tras nueva caída

La escuadra de Los Angeles sumó su derrota número 56 de la temporada 2014-2015 al inclinarse ante sus vecinos de los Clippers.

06 de Abril de 2015 | 07:22 | EFE

Los Lakers en picada.

EFE
HOUSTON.- Nueva derrota de Los Ángeles Lakers que volvieron a tocar fondo con su juego en la pasada jornada de la NBA al establecer la peor marca que han tenido en toda la historia tras perder como locales ante sus vecinos de Los Ángeles Clippers.

El ala-pívot Blake Griffin logró 18 puntos y los Clippers vencieron a domicilio por paliza de 78-106 a los Lakers, que llegaron a 56 derrotas en lo que va de temporada, marca perdedora que nunca antes habían alcanzado.

Los Lakers (20-56) perdieron el tercer partido consecutivo y con seis aún por jugar superaron al equipo de la temporada pasada como el más perdedor en la historia de la franquicia.

Todo lo contrario de los Clippers (52-26) que lograron la tercera victoria consecutiva y se mantienen en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con sólo medio partido de ventaja sobre los Spurs de San Antonio, los actuales campeones de liga que meten miedo por el gran nivel de juego individual y colectivo que han comenzado a mostrar en las dos últimas dos semanas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores