Esteban Paredes avisa: "El equipo tiene muchas virtudes como para clasificar a otra ronda"

El goleador de Colo Colo en la victoria 3-1 sobre Atlas en México destacó el trabajo colectivo agregando que el resultado es "mérito de todos".

08 de Abril de 2015 | 01:40 | Emol

Cimentó el camino de la victoria alba en tierras aztecas.

Reuters

SANTIAGO.- Cimentó el triunfo que pone a Colo Colo a un sólo paso de los octavos de final de la Copa Libertadores. El atacante Esteban Paredes se lució en México anotando un doblete en el 3-1 sobre Atlas.


Pero pese a su gran actuación individual, terminado el pleito el goleador atribuyó el resultado al trabajo colectivo que realizó su equipo en el estadio Jalisco.


"Demostramos que somos un elenco con mucha jerarquía y con experiencia. El equipo tiene muchas virtudes como para clasificar a otra ronda. Esta victoria me pone contento por el grupo que estaba golpeado por lo del campeonato nacional", enfatizó el delantero.

En esa misma línea, el ex Atlante precisó que "jugamos un partido muy inteligente. El triunfo es del equipo. Feliz por el triunfo, por los goles pero más por el equipo".


Con sus conquistas en Guadalajara, Paredes quedó muy cerca de alcanzar los 100 goles con la camiseta del Cacique, y en ese sentido, se mostró contendo señalando que "estoy feliz por los 99 goles".


Consultado a si con esta actuación mete presión a Jorge Sampaoli para ser convocado en la selección chilena con miras a Copa América, Paredes no quiso referirse a esa posibilidad.


"Déjame disfrutar con el equipo y el cuerpo técnico. Después veremos lo que pueda pasar con la selección", expresó.


Cabe destacar que Esteban Paredes quedó como el segundo goleador de Copa Libertadores con cinco dianas tras el argentino Gustavo Bou de Racing, quien acumula 6 anotaciones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores