NBA 2014-2015: Spurs siguen firmes rumbo a la postemporada con triunfo sobre el Thunder

La escuadra de San Antonio, ya clasificada a los playoffs de la temporada, se impuso categóricamente por 113-88 a los Oklahoma City.

08 de Abril de 2015 | 07:30 | AFP

Los Spurs volvieron a ganar.

AP

OKLAHOMA.- Los San Antonio Spurs, campeones defensores y clasificados para los playoffs del 2015, vencieron este martes en la NBA a los Oklahoma City Thunder con amplio marcador de 113 a 88.

Mientras los Spurs continúan funcionando, el OKC puede ser todavía eliminado de la postemporada.

El alero Kawhi Leonard logró 26 puntos en sólo 24 minutos, y los Spurs dominaron desde el principio y pusieron al Thunder a temblar rumbo a los playoffs con la cuarta derrota consecutivas.

Los del Thunder luchan aferradamente con los New Orleans Pelicans por el octavo y último puesto para los playoffs por la Conferencia Oeste. San Antonio disparó para un 52,8% en tiros de campo en su octava victoria al hilo.

Los campeones reinantes de la NBA también aprietan la carrera en la División Suroeste, cerrando a 1 y 1/2 juegos del primer lugar (Houston Rockets) y solo medio del segundo puesto (Memphis Grizzlies).

El armador Russell Westbrook fue el mejor por OKC con 17 puntos y seis robos de balones, pero ningún otro jugador del Thunder anotó más de 11 tantos.

San Antonio cruzó el descanso intermedio con amplia ventaja de 63-41, con 23 de los puntos de Leonard en los dos primeros cuartos.

Leonard ha promediado 21.5 puntos durante los últimos seis partidos de los Spurs.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores