Pellegrini se vería favorecido por rechazo de Ancelotti y Guardiola y seguiría en el City

En Inglaterra señalan que "lo único" que podría gatillar la salida del chileno sería que el conjunto de Manchester quede fuera de las competiciones internacionales de la próxima temporada.

08 de Abril de 2015 | 07:51 | Emol

Pellegrini ahora seguiría.

AFP.
SANTIAGO.- Que se va, que lo despiden, y ahora que se queda. El tema de la continuidad de Manuel Pellegrini en la banca del Manchester City es uno de los temas de moda en Inglaterra.

Y cuando todos pensaban que el ciclo del técnico chileno llegaba a su fin debido a los malos resultados obtenidos esta temporada, hoy parece ser un poco más auspicioso el panorama para el "Ingeniero".

"Manuel Pellegrini no será despedido", titula con carácter de "exclusivo" el periódico inglés Daily Star. En la publicación señalan que la dirigencia del conjunto de Manchester se reunirá al término de la temporada para analizar el tema, peor que no tienen pensado destituir al estratega nacional.

Eso sí, si el City baja aún más en la tabla de posiciones y queda fuera de las competiciones europeas, ahí sí podrían tomar la drástica medida de cesarlo.

A su vez, el The Express y Mirror apuntan que la decisión de la regencia de los "Citizens" de mantener al ex DT del Real Madrid pasa más que nada por una "resignación" debido al rechazo de Josep Guardiola y Carlo Ancelotti para asumir.

Además, Pellegrini ya está planificando la próxima temporada en cuanto a refuerzos, por lo que la dirigencia le daría una última oportunidad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores