Matías Domínguez se fija como meta pasar el corte y ser el amateur con mejor score en Augusta

El golfista nacional entrenó ayer con Ángel Cabrera, quien le dio "valiosos consejos" de cara a su primer Masters. Mañana arranca en el grupo de salida.

08 de Abril de 2015 | 08:34 | Emol

Domínguez está preparado.

AFP
SANTIAGO.- Ya no queda. En menos de 24 horas Matías Domínguez comenzará su sueño de ser el segundo golfista chileno en disputar el tradicional Masters de Augusta. Y ya definió sus objetivos.

De acuerdo a lo que señala El Mercurio, el joven de 22 años se propuso como meta pasar el corte y convertirse en el amateur con mejor score en el campeonato que entrega la prestigiosa chaqueta verde al ganador.

El nacional tuvo ayer el honor de entrena con Ángel Cabrera, quien le dio valiosos consejos. "Me dijo que estuviera relajado, que no me preocupara del score o de si lograré pasar el corte o terminaré siendo el mejor amateur, sino que vaya haciendo mi juego hoyo a hoyo, y que el resultado va a venir solo", relató.

Además, agregó que "fue una tremenda experiencia jugar con el Pato. Me dio varios consejos muy técnicos de dónde se puede errar y dónde no se puede en esta cancha. Tiene muchísima experiencia y es un jugador que la conoce, por lo que esta 'clase' tiene mucho valor".

Domínguez y Cabrera compartirán mañana jueves el mismo grupo de salida en la primera ronda con otro golfista de alto perfil: el sudafricano Louis Oosthuizen, ganador del British Open en 2010.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores