Nelson Acosta apuesta todo al segundo semestre: "Quiero que Deportes Iquique sea protagonista"

Tras la irregular campaña del elenco nortino durante el Clausura 2014-2015 el técnico espera armar un plantel competitivo para el próximo certamen.

08 de Abril de 2015 | 10:17 | Emol

El técnico de Deportes Iquique Nelson Acosta.

Photosport

SANTIAGO.- La irregular campaña que ha realizado Deportes Iquique en el Torneo de Clausura 2014-2015, donde marcha en el puesto 12° de la tabla de posiciones tras cinco partidos ganados, dos empates y seis derrotas, obligaron al técnico Nelson Acosta a  planificar el próximo certamen.

Al respecto, el ex DT de la selección chilena afirmó que "en el segundo campeonato quiero hacer una buena campaña, quiero que Deportes Iquique sea protagonista".

Sobre la conformación del nuevo plantel para el Torneo de Apertura 2015-2016, Acosta señaló que "falta una reunión con los dirigentes, aún no se sabe quiénes se van o quiénes se quedan. Espero que esta semana podamos hablarlo porque entre más temprano se conversa mejor, a veces los jugadores están en un buen momento y si nos demoramos podrán ser contratados por otros clubes".

En esa misma línea, agregó que "yo asumo lo que es mío pero si nos demoramos mucho habrá problemas".

Aunque la idea del adiestrador y de la propia directiva es armar un plantel competitivo, que permita así lograr el deseo del DT de Deportes Iquique.

En tanto, este domingo los iquiqueños recibirán en el estadio Tierra de Campeones a Unión Española, a partir de las 15:30 horas. 

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores