Michael Ríos y el momento de la UC: "No hay tiempo para llorar, tenemos que pensar en Calera"

Pese a la dura derrota que le propinó la U al conjunto cruzado, el volante recalcó que "el campeonato no ha terminado, vamos a pelear hasta el final".

08 de Abril de 2015 | 18:02 | Emol

El volante de la UC Michael Rios.

Photosport

SANTIAGO.- Aunque ya han pasado tres días de la dura derrota que sufrió Universidad Católica ante la U, el volante cruzado Michael Ríos reconoció que "quedamos muy dolidos tras perder el clásico".

Pero el propio jugador llamó a no dramatizar y que ahora sólo están enfocados en el próximo rival. "No hay tiempo para llorar, tenemos que pensar en Calera, que es el equipo que viene y es el más importante también".

Sobre el elenco cementero, Ríos adelantó que "tiene jugadores importantes, está muy sólido, con defensa ordenada y creo que sí nos podemos encontrar con algo parecido a Cobresal".

En esa misma línea, agregó que "debemos tener mucha movilidad, sabiendo que marcan bien. Los volantes deben desequilibrar".

Ante las opciones de luchar por el título del Torneo de Clausura 2014-2015, pese a la derrota frente a la U, recalcó que "el campeonato no ha terminado. Quedan cuatro fechas y vamos a pelear hasta el final, pase lo que pase. Queremos ganar todas las fechas, empezando con Calera".

Consultado por su buena temporada con la camiseta de la UC, manifestó que "lo más importante es el presente de Católica. Estamos expectantes a cuatro fechas, a cinco puntos del puntero y vamos a seguir peleando".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores