Pellegrini: "El United tiene mucho respeto por nuestro equipo porque hemos dominado el Derbi"

De cara al duelo de este domingo el técnico chileno del Manchester City advirtió que "los equipos de Louis van Gaal siempre son ofensivos e intentan ganar títulos".

10 de Abril de 2015 | 11:15 | Emol

El técnico del Manchester City Manuel Pellegrini.

Reuters

SANTIAGO.- Este domingo Manchester United recibe en el estadio Old Trafford a su archirrival el Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Y será una duelo clave para ambas escuadras que luchan por acercarse al líder de la Premier League, el Chelsea del DT portugués José Mourinho que cuenta con 70 puntos.

Recordemos que el United marcha en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 62 unidades, mientras que el City se ubica en la cuarta posición con 61 positivos.

Sobre el lance, Pellegrini señaló que "todo lo que pienso es en ganar el siguiente partido y ese es el derbi ante el United".

Y agregó: "Empatar nunca es buen resultado. Entiendo que no estemos teniendo buenos resultados fuera de casa. 2015 no está siendo un buen año para nosotros pero la motivación es ganar, siempre".

En esa línea, recalcó que "creo que el United tiene mucho respeto por nuestro equipo porque hemos dominado el Derbi y la Premier League en los últimos años".

Aunque advirtió que "los equipos de Louis van Gaal (estratego del United) siempre son ofensivos e intentan ganar títulos".

Finalmente añadió que "ambos entrenadores tienen sistemas ofensivos y espero que los hinchas puedan disfrutar del partido".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores