Cobresal defenderá el liderato del Clausura ante un necesitado Ñublense en La Pintana

El conjunto de Dalcio Giovagnoli busca una victoria que lo acerque a la opción de levantar el primer título de su historia. Al frente estará un cuadro que lucha por escapar de la zona de descenso.

11 de Abril de 2015 | 09:41 | Emol

Cobresal quiere seguir con los abrazos.

Photosport

SANTIAGO.- Este sábado Cobresal enfrentará una de las cuatro finales que le restan para alzarse con el título del Torneo de Clausura: a partir de las 21:00 horas, los mineros reciben en La Pintana a Ñublense en un duelo que promete emociones.


Y es que no sólo la escuadra de Dalcio Giovagnoli irá con todo en busca de un triunfo que les permita sumar 30 unidades y dar un gran paso en el afán de lograr la primera corona de su historia, ya que la visita también necesita en forma urgente las unidades en su lucha por escapar del descenso.


Para el duelo a disputarse en el estadio Municipal, el elenco nortino no presenta bajas y repetiría el mismo equipo que la semana pasada venció a Colo Colo en el estadio Monumental.


De esta forma, la oncena titular sería con: Nicolás Peric; Patricio Jerez, Miguel Escalona, Federico Martorell, Francisco Sánchez; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Johan Fuentes, Nelson Sepúlveda, Sebastián Zúniga y Matías Donoso.

La visita dirigida por Fernando Díaz, en tanto, lo haría con los siguientes hombres: Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz, Gonzalo Godoy, José Antonio Rojas, Andrés Reyes; Octavio Pozo, Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Tomás Lanzini, Gabriel Rodríguez y Juan Gonzalo Lorca.


Todas las alternativas y pormenores de este encuentro usted podrá seguirlas a través del relato en vivo de Emol.com.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores