Con Gary Medel, Inter golea a Hellas Verona de cara a un nuevo clásico de Milán

El volante nacional fue titular y salió reemplazado a los 80' minutos en el triunfo 3-0 de su escuadra que lo mantiene en la medianía de la tabla.

11 de Abril de 2015 | 21:32 | Emol

Medel se abraza con sus compañeros.

EFE

SANTIAGO.- Gary Medel fue titular en la goleada 3-0 del Inter de Milán frente al Hellas Verona como visitantes en la fecha previa a un nuevo clásico de Milán.


Mauro Icardi (11'), Rodrigo Palacio (48') y un autogol de Vangelis Moras (90+2) le otorgaron el definitivo 3-0 al equipo del "Pitbull".


Medel arrancó como titular en la escuadra de Roberto Mancini y salió sustituido a los 80, cuando se elenco ya vencía 2-0, cumpliendo una correcta labora.


El cuadro blanquinegro sumó tres unidades que lo mantienen en la novena posición con sólo 41 puntos, la misma cantidad que tiene su clásico rival Milán, que mañana chocará ante la Sampdoria como locales (15:45 hrs.).


La siguiente fecha 31 será la oportunidad para un nuevo clásico en el fútbol italiano, ya que el domingo 19 de abril se enfrentarán los equipos de Milán en un nuevo clásico de la ciudad del norte de Italia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores