Colo Colo está obligado a vencer a Audax para no perderle pisada al líder Cobresal

El conjunto de Héctor Tapia visita a los itálicos en la Florida con el objetivo de sumar una victoria que mantenga encendida la ilusión de lograr el título del Clausura.

12 de Abril de 2015 | 08:32 | Emol

Paredes comandará a los albos en La Florida.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras el triunfo del puntero Cobresal sobre Ñublense, Colo Colo necesita de forma imperiosa vencer este domingo a partir de las 15:30 horas a Audax Italiano para seguir con chances de lograr el título del Clausura.


Luego de la victoria de los mineros, el cuadro albo quedó a siete puntos de la cima y tendrá la dura misión de salir airoso ante un conjunto que también necesita un triunfo para alejarse de la zona de descenso.

La única duda del Cacique pasaría en el arco: Justo Villar está recuperado de su lesión, pero el meta Paulo Garcés viene cumpliendo buenas actuaciones en la valla colocolina. En el mediocampo, Esteban Pavez sigue en proceso de recuperación, por lo que cederá su lugar.


De esta forma, la probable alineación sería con: Justo Villar (Paulo Garcés); Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Jaime Valdés, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Juan Delgado.


En tanto, La visita dirigida por Jorge Pellicer pararía a los siguientes hombres: Jaime Bravo; José Contreras, Sebastián Vegas, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, David Drocco, Christian Jelves; Bryan Carrasco, Mauro Olivi y Jorge Henríquez.


Usted podrá seguir todas las alternativas de este choque en La Florida a partir del relato en vivo de Emol.com.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores