Prensa española dice que Bravo estuvo "confiado" y "dubitativo" en empate de Barcelona

Medios hispanos criticaron el desempeño del arquero chileno en la paridad 2-2 con Sevilla, culpándolo de una floja reacción en el primer gol de los locales.

12 de Abril de 2015 | 12:41 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- Amarga fue la jornada de la fecha 31 para el Barcelona de Claudio Bravo luego de que dejara escapar un triunfo ante Sevilla para terminar igualando 2-2 como visitante, permitiendo así que Real Madrid se le acercara a dos puntos en la cima.


Y no sólo fue una mala tarde en general, ya que medios catalanes criticaron el desempeño del arquero chileno, a quien lo culpan de haber reaccionado tarde en el gol que significó el descuento del volante argentino Eber Banega a los 38 minutos.


Y que pese a ponerle nota 6, el diario Sport catalogó al chileno como "dubitativo" en su presentación en el estadio Sánchez Pizjuán.


"Falló en el primer gol del Sevilla por culpa de tomar una mala decisión. Y a partir de ahí, dudó en alguna otra jugada que, afortunadamente, no tuvo consecuencias", sostuvo el medio.


Para Mundo Deportivo, en tanto, el capitán de la selección chilena se confió de su excelente temporada sentenciando que el buinense estuvo "confiado. Se tragó el gol de Banega. Se tiró hacia el balón confiado de enviarlo a córner, pero colocó las manos blandas y se le coló".


Pese a las críticas, Claudio Bravo sigue como el arquero con la valla menos batida del certamen (19 tantos en contra), por lo que continúa siendo el principal candidato para quedarse con el premio "Zamora" de la Liga de España.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores