Pellegrini y su dura autocrítica: "En los últimos tres meses hemos tirado la temporada a la basura"

Tras la goleada por 4-2 frente al Manchester United, el técnico chileno del City señaló que "es importante terminar lo más arriba posible" en la Premier League.

12 de Abril de 2015 | 15:59 | Emol/AFP

Se mantiene incierto el futuro de Manuel Pellegrini en la banca del Manchester City.

EFE


LONDRES.- El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, realizó una dura crítica luego de la goleada por 4-2 que sufrió su equipo ante el Manchester United, en el estadio Old Trafford.

Tras la caída, válida por la fecha 32 de la Premier League, el DT nacional reconoció que "no es una buena temporada".

No se quedó ahí, y agregó: "En 2014 estábamos bien, pero en los últimos tres meses hemos tirado la temporada a la basura".

Desde que empezara el año 2015, los vigentes campeones de la Premier han sido eliminados de la Copa FA y la Champions League, además de ver como sus opciones por el título liguero se desvanecían, a nueve puntos del líder del certamen el Chelsea del estratego portugués José Mourinho, que tiene un partido menos.

Pellegrini manifestó que "siempre pienso en los aficionados y es importante terminar lo más arriba posible. Eso es lo que vamos a hacer, ya que tenemos que seguir trabajando, nos quedan seis partidos".

Por ahora, el futuro de Pellegrini se mantiene absolutamente incierto, aunque algunos medios ingleses aseguran que al término de la temporada será cesado de su cargo. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores