Nicolás Jarry se mantiene por tercera semana consecutiva como el número 1 de Chile en la ATP

El joven nacional ascendió dos lugares y está en el casillero 196, mientras que Hans Podlipnik lo sigue en el 199. Cierra el podio de los criollos Christian Garín.

13 de Abril de 2015 | 07:21 | Emol

Jarry sigue en lo más alto.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Nicolás Jarry apareció este lunes nuevamente como el chileno mejor posicionado en el ranking de la ATP. El nacional escaló dos posiciones para ser ahora el 196 del mundo.

Así el espigado tenista retiene por tercera semana consecutiva el sitial de número 1 dentro de los criollos en la clasificación planetaria.

Lo sigue de cerca Hans Podlipnik quien mejoró en un puesto su ranking y hoy está 199 con 238 puntos ganados en lo que va de la temporada 2015.

Eso sí, se espera que la próxima semana su registro mejore aún más cuando se le sumen las unidades ganadas por ser campeón del Futuro 3 que se disputó en el Club Providencia.

El podio de los criollos lo cierra Christian Garín, quien cayó 4 peldaños y ahora es el 235 de la clasificación mundial.


Tanto Jarry como Gonzalo Lama dirán presente en el Futuro Chile 4 que se disputará esta semana en el Club de Golf Brisas de Chicureo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores