Emiliano Vecchio: "Tenemos la ambición de terminar dentro de los cuatro mejores de América"

El volante de Colo Colo señaló que lucharán hasta el final en la Libertadores y en el Clausura. "Cobresal no puede decir que es campeón todavía", avisó.

13 de Abril de 2015 | 13:12 | Emol

Vecchio dice que van por los dos torneos.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo retornaron las alegrías luego de conseguir dos triunfos consecutivos, uno por la Libertadores ante Atlas en México y el de ayer domingo frente Audax Italiano por el Torneo de Clausura.

Estas dos victorias tienen a los albos aún en la lucha en ambas competencia. Y aspiran en grande en Macul.

"Estamos con mucha ambición. El cansancio pasó. El tema mental pasa a ser muy importante… Tenemos la ambición de terminar el semestre dentro de los cuatro mejores de América", señaló este lunes en conferencia de prensa el volante argentino Emiliano Vecchio.

En esta misma línea, el ex Unión Española comentó que "hoy Colo Colo está compitiendo en la Copa, no solo participando. Tenemos algo diferente. Por el club, por su historia, porque ya ganó la Copa (Libertadores). Sabemos que no somos más que nadie ni menos que nadie aunque es una de las Copas más cerradas del último tiempo. La Copa de hoy es muy exigente".

Y así como están enfocados en la Libertadores, también lo están en el Clausura. "Tenemos la convicción de que ganando los tres partidos vamos a estar cerca del título. No perdemos la fe. El campeonato pasado la U perdió puntos con Barnechea cuando nadie lo esperaba. Cobresal no puede decir que es campeón todavía", apuntó.

Finalmente, Vecchio se refirió al tema de su continuidad o no en el Monumental. "Mi situación es inevitable. Me quedan pocos meses de contrato, pero espero quedarme por más tiempo. Estoy muy a gusto en este club. Mi cabeza está puesta acá… Estoy muy bien en Colo Colo. Estoy en el equipo más grande de Chile. Me siento muy querido por el club", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores