Ter Stegen presiona tras ser suplente de Bravo en la Liga: "Quiero jugar más en el futuro"

El portero alemán del Barcelona, quien será titular mañana ante el PSG por la Champions, reiteró que "es duro para mí" estar en la banca en el torneo hispano.

14 de Abril de 2015 | 08:03 | Emol

Los dos quieren jugar más.

EFE

SANTIAGO.- Desde que llegó al Barcelona que el portero alemán Marc André Ter Stegen ha hecho público su malestar por ser suplente de Claudio Bravo en la Liga española.

Y hoy no fue la excepción. En entrevista con el portal teutón Hamburger Morgen Post, el meta avisó que "den por descontado que quiero jugar más en el futuro", presionando al cuerpo técnico de Luis Enrique.

En esa misma línea, el ex golero del Borussia Monchengladbach volvió a lamentarse por el ser el relevo del chileno y señaló que "es duro para mí aceptar que me estoy pasando la Liga en el banco".

Además, agregó que "nadie te pone la alfombra roja aquí. Sería de inocente pensar que que sería fácil ser el número uno indiscutible en el FC Barcelona, pero esa es la meta a la que quiero acercarme".

Y sentenció que "me siento muy cómodo en este club y espero pasar un buen tiempo aquí. No soy el número uno en este momento, no es una situación fácil para mi".

Pero hoy, en el duelo del Barcelona ante el Parías Saint Germain por los cuartos de final de la Champions League sí será titular el alemán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores