EMOLTV

Pese a estar clasificado, Boca presentará su mejor oncena ante Palestino por la Libertadores

De cara al duelo de este jueves el técnico de los xeneizes, Roberto Arruabarrena espera sumar su sexto triunfo consecutivo en el certamen continental.

14 de Abril de 2015 | 12:50 | Emol
imagen

El técnico de Boca Juniors Roberto Arruabarrena.

AFP

SANTIAGO.- En Boca Juniors no quieren ceder un solo metros en su camino para la obtención de la Copa Libertadores 2015.

Esto porque pese a que ya están absolutamente clasificados a los octavos de final, tras cinco triunfos consecutivos en el Grupo 5, el técnico de los xeneizes, Roberto Arruabarrena, presentará su once estelar para el duelo del jueves frente a Palestino.

La idea del DT es sumar su sexta victoria con el objeto de aumentar las chances de ser el mejor conjunto del certamen continental, lo que le permitirá definir todas las llaves en su estadio La Bombonera.

Así, Boca enfrentaría al los árabes con: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En tanto, el volante chileno José Pedro Fuenzalida sería utilizado como recambio, tal como ha ocurrido en los últimas presentaciones del elenco bonaerense, tanto en el medio local como en la Libertadores.

Recordemos que el lance entre Boca Juniors y Palestino está programado para las 19:45 horas de nuestro país, y en que los tetracolor están obligados a ganar y esperar que Montevideo Wanderers, que visita a Deportivo Zamora de Venezuela, sólo empate.

Aunque si ambos conjuntos igualan sus respectivos lances pasarán los dirigidos del técnico Pablo Guede.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?