Racing Club y Guaraní se clasifican a octavos de final de la Copa Libertadores

El equipo argentino derrotó a Deportivo Táchira de Venezuela por 3-0, mientras que los paraguayos rescataron un empate ante Sporting Cristal de Perú, el que le sirvió para avanzar.

14 de Abril de 2015 | 23:46 | Agencias

Racing remontó para derrotar a Táchira.

AFP

BUENOS AIRES.- Racing Club de Argentina y Guaraní de Paraguay avanzaron este martes a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, tras lograr los dos primeros lugares del grupo 8.

La "Academia" derrotó por 3-2 a Deportivo Táchira de Venezuela, remontando un 0-2 en contra en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en Buenos Aires.

José Alí Meza (29 y 48) marcó los goles del Deportivo Táchira, que daba la gran sorpresa, pero el actual campeón argentino reaccionó y dio vuelta el encuentro con anotaciones de Diego Milito (58), Gustavo Bou (69) y Brian Fernández (90).

En tanto, el cuadro "aborigen" empató 1-1 ante Sporting Cristal de Perú y logró su boleto a la ronda de los 16 mejores del torneo.

En el duelo disputado en el estadio Nacional de Lima, Federico Santander a los 14 minutos puso en ventaja a los paraguayos, mientras que el uruguayo Sergio Blanco empató a los 58.

Con este resultado, los clasificados a octavos de final por el Grupo 8 son Racing, que terminó como líder con 12 puntos, y el paraguayo Guaraní, escolta con 9 unidades.

En tanto, Cristal (7) y Deportivo Táchira (3) quedaron al margen del torneo continental.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores