Racing Club y Guaraní se clasifican a octavos de final de la Copa Libertadores

El equipo argentino derrotó a Deportivo Táchira de Venezuela por 3-0, mientras que los paraguayos rescataron un empate ante Sporting Cristal de Perú, el que le sirvió para avanzar.

14 de Abril de 2015 | 23:46 | Agencias

Racing remontó para derrotar a Táchira.

AFP

BUENOS AIRES.- Racing Club de Argentina y Guaraní de Paraguay avanzaron este martes a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, tras lograr los dos primeros lugares del grupo 8.

La "Academia" derrotó por 3-2 a Deportivo Táchira de Venezuela, remontando un 0-2 en contra en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en Buenos Aires.

José Alí Meza (29 y 48) marcó los goles del Deportivo Táchira, que daba la gran sorpresa, pero el actual campeón argentino reaccionó y dio vuelta el encuentro con anotaciones de Diego Milito (58), Gustavo Bou (69) y Brian Fernández (90).

En tanto, el cuadro "aborigen" empató 1-1 ante Sporting Cristal de Perú y logró su boleto a la ronda de los 16 mejores del torneo.

En el duelo disputado en el estadio Nacional de Lima, Federico Santander a los 14 minutos puso en ventaja a los paraguayos, mientras que el uruguayo Sergio Blanco empató a los 58.

Con este resultado, los clasificados a octavos de final por el Grupo 8 son Racing, que terminó como líder con 12 puntos, y el paraguayo Guaraní, escolta con 9 unidades.

En tanto, Cristal (7) y Deportivo Táchira (3) quedaron al margen del torneo continental.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores