Tribunal de Disciplina cita a Cobreloa tras denuncia de Audax y Ñublense por caso Hisis

El cuadro de Calama deberá presentar su defensa del caso el próximo martes ante el organismo.

15 de Abril de 2015 | 00:28 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- El Tribunal de Disciplina de la ANFP informó este martes que citó al club Cobreloa y su ayudante técnico Alejandro Hisis, tras la denuncia de Audax Italiano y Ñublense por la irregular presencia del ex futbolista en la banca del cuadro de Calama.

Alejandro Musa, secretario general del organismo, confirmó que recibieron la denuncia contra el ex jugador de Colo Colo y la selección chilena y contra el elenco calameño.

Esto significa que la escuadra naranja deberá presentarse ante el tribunal para defenderse, mismo caso para Hisis.

"El Tribunal conoció la denuncia de Audax y Ñublense, que apuntan a lo mismo, sobre incluir en la banca técnica a Alejandro Hisis. El Tribunal se limita a citar al denunciado para la próxima semana", dijo Musa.

El equipo que dirige Marco Antonio Figueroa está muy complicado en la zona de descenso del fútbol chileno y en el caso que les quiten puntos podría significar su adiós a la máxima categoría.

Los clubes presentaron esta demanda contra Cobreloa por infringir supuestamente el Artículo 53, Número 3 del reglamento, el cual indica que un entrenador no podrá dirigir a distintos clubes en el mismo campeonato, cosa que Hisis habría realizado en Ñublense, cuando era asistente de Ivo Basay.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores