EMOLTV

En Inglaterra advierten que Klopp se transforma en "la gran amenaza" de Wenger y Pellegrini

Luego de anunciar que dejará el Borussia Dortmund, el DT alemán ya es candidateado por los medios británicos para llegar al Arsenal o el Manchester City.

16 de Abril de 2015 | 11:07 | Emol
imagen

Los dos estarían en riesgo, según los diarios ingleses.

EFE
SANTIAGO.- El anuncio de Jurgen Klopp de dejar la banca del Borussia Dortmund al término de esta temporada 2014-2015 encendió inmediatamente las alarmas en la prensa inglesa.

Y es que el exitoso DT alemán, que llevó al conjunto amarillo a ganar dos Bundesliga y disputar una final de la Champions League, se transformó "en la gran amenaza" y candidato para llegar al Arsenal y Manchester City.

Según el Daily Mail, la dirigencia del cuadro que dirige actualmente Manuel Pellegrini "ya se contactó anteriormente con Klopp y ahora vuelve a ser opción ante la mala campaña del chileno".

Por su parte, el portal inglés Goal.com y el Sky Sports reafirman lo de la reunión y agregan que "es la opción más fácil y rápida ya que queda libre. No así Josep Guardiola".

Asimismo, y debido a que ya hace más de 10 temporadas que no es campeón, también lo candidatean para asumir en el Arsenal en reemplazo del francés Arsene Wenger.

"Arsenal lo tiene visto desde hace tiempo y ahora que está disponible retoma sus chances", señala el periódico británico Express.

Estos rumores molestaron a Wenger, quien expresó que "me parece que el circo es un poco ridículo. No soy nadie para decir si un técnico está capacitado o no".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?