Cobresal abre la fecha con la ilusión de un triunfo que los deje a sólo un paso del título

Los mineros visitan a O'Higgins sabiendo que con una victoria quedarían muy cerca de dar su primera vuelta olímpica en la próxima jornada ante Barnechea.

17 de Abril de 2015 | 07:23 | Emol

Escobar y Donoso quieren seguir abrazándose.

Aton
SANTIAGO.- Cobresal tiene este viernes en sus manos la opción de quedar a sólo un paso de conseguir el primer título de su historia y coronarse campeón en el Torneo de Clausura 2014-2015.

Para eso, los mineros deben vencer a O'Higgins en Rancagua (20:00 horas). De conseguir los tres puntos, podrían dar la vuelta olímpica en la próxima fecha ante Barnechea como local.

Incluso, y siempre considerando que se imponga hoy, el conjunto que dirige Dalcio Giovagnoli se coronaría con un empate en la jornada 16 ante los "huaicocheros" si es que Colo Colo y Universidad Católica, sus dos perseguidores, igualan mañana sábado.

Para el lance contra los celestes el DT del líder (30 puntos) no podrá contar con el defensa Miguel Escalona ni con el volante Juan Pablo Miño, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Quien sí estará es el portero y emblema, Nicolás Peric, quien superó totalmente las molestias físicas que lo tenían en duda hasta última hora.

En caso que los albinaranjas caigan o empaten con O'Higgins, igual se aseguran llegar a la penúltima fecha como líder exclusivo.

El compromiso arranca a las 20:00 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores