Cuerpo médico de Colo Colo confirma que Vecchio y Villar se pierden duelos ante UC y Mineiro

El portero paraguayo sufre un edema muscular en la misma parte donde antes tuvo un desgarro, mientras que el volante argentino un edema en el cuadriceps.

16 de Abril de 2015 | 19:07 | Por Leonardo Vallejos, Emol

El volante argentino se lesionó anoche, mientras que el paraguayo se resintió de la lesión que venía arrastrando.

Aton
SANTIAGO.- Bastante cara le salió a Colo Colo la derrota 0-3 ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. Y no sólo porque dejó pasar la primera oportunidad de clasificar a los octavos de final.

Peor aún, hoy se confirmó el panorama más negativo para el portero paraguayo Justo Villar y el volante argentino Emiliano Vecchio, quienes se perderán los duelos clave ante Universidad Católica y Atlético Mineiro.

"Justo está descartado por un edema muscular en la misma zona donde hace poco tuvo un desgarro", explicó a Emol el galeno de los albos, Roberto Yañez.

Mientras que el ex Unión Española "también tiene un edema en el cuadriceps y ciento por ciento seguro no estará ante la UC. Es difícil que llegue contra los brasileños".

Así, Héctor Tapia deberá volver a recurrir a Paulo Garcés para suplir al meta guaraní. En el mediocampo ya está prácticamente recuperado Esteban Pavez, por lo que los albos podrían contar con él.

Difícil el panorama para el Cacique en la víspera de días trascendentales en la Libertadores y el Clausura.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores